Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

No soy ni quiero ser PERFECTA , por que se que no voy a poder serlo pero tampoco me siento FEA , Ni me siento PERFECTAMENTE IMPERFECTA por que las que dicen eso es para que le digan ahí si sos Hermosa no mientas o para que le pongan en el Facebook -Hermosa . No soy esa amiga que esta re bien con una y después va y le dice a la otra amiga ahí mira esa Tarada por que yo no soy quien  para ablar por que en mede de fijarme en los demás me fijo en mi , Me fijo mis defectos no los de los demás Por que los demás se figaran en los de ellos/llas no me interesan lo que hablen de mi , Es mas me siento  Mas importante por que se fijan tanto en mi . No ablo de los demás ni me gasto , Pero cuando me enpiesa a decir cosas me defiendo y saco toda mi bronca mas de lo que le tenia que decir le digo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario