Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Era el cumpleaños de a chica y tenia novios 
La chica: Mi amor ¿hoy que día es ?
El chico: Hoy es 13 de agosto de 2012 ¿porque te perdiste de día?
La chica: No , no ¿Hoy que pasa?
EL chico: Nada solamente un día mas de aburrimiento
La chica: No , no . Hoy es mi cumpleaños !
El chico: Ah FELIZ CUMPLE
La chica: Y viene mi Mejor Amiga
El chico : ¿Quien? La rubia de ojos celestes?
la chica: Si , si ¿Por que?
EL chico: No , no por nada 
La chica: Te conté que hoy viene mi Mejor Amiga y te cambio la cara ¿Que te gusta?
El chico: No , no me gusta nada mas que me párese BONITA♥
La chica: Ah entiendo !
La chica muy angustiada le dijo al Chico que se valla que no lo quiere ver que después de lo que le hizo con la mejor amiga no tiene explición por que si gustaba de ella o le parecía bonita le hubiera dicho antes a ella haci sabia que hacer con el amor que sentía
Y ella quedo sola y Feliz♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario